Alonso: " Tengo un objetivo y es proclamarme campeón por tercera vez"

INFORMATIVOS TELECINCO 02/02/2009 09:13

En una entrevista concedida al Daily Star, Alonso señaló que las victorias en Singapur y Japón, al final de la pasada temporada, fueron "una advertencia" para sus rivales. Tanto él como Renault demostraron que volvieron a encontrar el camino para ser de nuevo competitivos.

"Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer. Creo que envié una advertencia a los otros pilotos de cara a ésta temporada", afirmó.

Alonso reconoció que a mitad de año, el equipo se centró completamente en la evolución y el desarrollo del monoplaza, lo que trajo de nuevo buenos resultados. No en vano, Alonso fue el mejor piloto de la parrilla en el global de las ocho últimas carreras.

Alonso espera que el R-29 no sólo mantenga el nivel del final de la temporada pasada, si no que lo mejore y vuelva a entrar en la lucha por el campeonato. A pesar de los regulares resultados obtenidos en los primeros tests, las sensaciones son buenas. Tanto que el asturiano afirma estar convencido de que puede conseguir el triplete: "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y es proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo".

JNP