Amy Winehouse, ¿por los suelos?

INFORMATIVOS TELECINCO 14/01/2009 08:48

El diario británico asegura que la cantante y sus amigos van de juerga en juerga y de escándalo en escándalo. De hecho, publican una imagen en la que, supuestamente, Amy aparece arrastrándose por el suelo, incapaz de andar por la borrachero. Aunque no se ve la cara de la cantante y queda la duda de si será realmente Amy.

Según la información que publica 'The Sun', las aparentes saludables vacaciones de Amy se han convertido en uno más de sus escándalos. La cantante británica comienza el día con buenas intenciones, haciendo ejercicios de yoga. Pero a la hora de comer el alcohol no escasea en la mesa, y las juergas se alargan hasta bien entrada la noche.

Los empleados del hotel aseguran que corretea por las mesas quitándoles sus bebida a otros clientes, se pelea con sus compañeros e incluso se insinúa a otros hombres. 'The Sun' añade que, a pesar de que va acompañada de varios guardaespaldas no consiguen mantenerla en su lugar.

El diario afirma que los clientes están bastante cansados de sus continuos 'numeritos'. "Es como un niño con ansias de llamar la atención. Es vergonzoso. Va a cenar en bikini y descalza cuando es obligatorio vestir elegante pare entrar al comedor", dice uno de los clientes. "Se sienta en su balcón en 'topless' a tocar la guitarra mientras los demás intentamos dormir", añade otro de los clientes.

Pero Amy, que ha extendido su estancia en el resort de dos semanas a dos meses, asegura que está bien, incluso hace unos días dijo que gracias a su nuevo amor ya no necesitaba drogas y había salido del infierno. BQM