Boy George pierde la batalla ante los tribunales y no podrá participar en 'Gran Hermano'

INFORMATIVOS TELECINCO 23/12/2009 00:00

Boy George fue detenido tras esposar y retener a un hombre en su casa londinense, un hecho que le costó una condena de 15 meses de prisión.

Después de cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional aunque tiene que llevar una pulsera electrónica para su localización.

El servicio de libertad vigilada en Londres rechazó su solicitud para aparecer en la serie final de Celebrity Big Brother, que comienza el 3 de enero alegando que el músico podría utilizar el programa para promoverse a sí mismo y ganar "una suma de dinero lucrativo".

Además podría socavar la confianza pública en el sistema de justicia penal y el riesgo de la reputación del servicio de libertad condicional.

El cantante, ha decidido acudir a los tribunales para luchar por entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', explica 'The Guardian'.

La productora del 'reality' le propuso a Boy George participar por 214.000 euros junto a otras figuras entre las que se rumorea podrían estar Pamela Anderson y MC Hammer.

Desde O'Dowd salida de la cárcel, de Hampstead, al norte de Londres, se le ha permitido llevar a cabo en Brighton Gay Pride en agosto, para trabajar como DJ, y para dar presentaciones en vivo.

También apareció en el programa de la BBC1 Friday Night with Jonathan Ross en octubre.