Cheryl Cole abandona el hospital

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 17/07/2010 00:00

Después del colapso que sufrió durante una sesión de fotos fue ingresada en el Colegio de Enfermedades de la Universidad de Londres desde el día 9, pero la cantante decidió trasladarse después a una clínica privada. Ahora, tras dos semanas, la cantante vuelve a su casa a recuperarse por completo.

Una amiga cercana a Cheryl contaba el miércoles a Mail Online que "Cheryl está en casa ahora. Ha dejado la clínica hoy". Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que podría ser su novio, Derek Hough. Hay que recordar que la cantante contrajo la malaria cuando se fue con Hough a Tanzania a pasar una semana de vacaciones.

Aunque sigue estando enferma, Cheryl está deseando volver al trabajo lo antes posible. Su jefe del programa X Factor, Simon Cowell, lo confirmaba a principios de semana: "Me escribió un mensaje. Dice que está mejor y que se encuentra animada. Quiere volver a trabajar pero necesito hablar con ella sobre cuándo será eso".

Su supuesta adicción al trabajo se debería en principio a su divorcio con Ashley Cole. Según decían sus allegados, hacía jornadas de trabajo de hasta 18 horas, por lo que Cole decidió tomarse una semana de vacaciones en Tanzania, pero lo que iban a ser unas vacaciones se ha transformado en una enfermedad que la ha puesto en peligro de muerte.