El conocido boxeador Antonio Barrull reduce a un hombre que insultaba a su propia pareja: podría ser sancionado

  • Los hechos ocurrieron el jueves durante una sesión de cine de una película infantil en León

  • Antonio Barrul habría propinado varios puñetazos a un hombre que estaba increpando a su pareja y golpeó a una niña

  • El boxeador podría ser sancionado por lo ocurrido

Antonio Barrul, un conocido boxeador, está en el foco de la noticia tras haberse viralizado un vídeo en las redes sociales en el que le ve involucrado en una pelea en un cine de León. Los seguidores de este deporte siguen preocupados el caso por las posibles consecuencias que podría acarrear este incidente para el púgil. "Era un maltratador y había que frenarlo", ha declarado el joven en el programa de Telecinco 'Vamos a ver', donde ha explicado qué paso y ha pedido perdón varias veces por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el jueves durante una sesión de cine infantil que comenzó a las 20:00. Barrul, nombrado mejor debutante del año 2023 por Espabox, se encontraba en las filas superiores de la sala y vio como un hombre efectuaba gestos violentos contra su pareja.

En uno de estos gestos, el hombre llegó a golpear a una niña que se encontraba en el asiento colindante y fue entonces cuando Barrul descendió las escaleras para llamar la atención al presunto agresor, según publica diariodeleon.es, que ha tenido conocimiento de los hechos a través de varias fuentes, incluidas las policiales.

El momento de la pelea

En ese momento, y según se puede apreciar en las imágenes que se han compartido en las redes sociales, ambos inician una discusión en la que Barrul trata de que el presunto agresor cambie su actitud.

Lejos de tranquilizarse, el hombre insulta a Barrul, por lo que la discusión escala. En un momento dado, el boxeador da marcha atrás y comienza a subir las escaleras para volver a su asiento, advirtiendo al presunto agresor de que podría causarle daños mayores, pero el hombre no depone su actitud y amenaza al boxeador.

En ese momento, se produce un primer amago de pelea, en la que intervienen otras personas para frenar a Barrul. Sin embargo, no evitan que esta finalmente se produzca y el boxeador le propine varios puñetazos y un rodillazo.

Tras los golpes, Barrul pide perdón a los asistentes a la sala de cine, entre ellos, muchos niños. No obstante, estos no reprueban su actitud, sino que le felicitan por lo ocurrido.

De momento, según el mencionado medio, no se ha producido ninguna denuncia por los hechos, aunque la Fiscalía de Menores podría iniciar una investigación por los golpes que recibió la niña.

Mientras tanto, los aficionados al boxeo siguen con preocupación esta noticia, ya que Antonio Barrul podría llegar a perder su licencia profesional por lo ocurrido. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.