Dani Sordo dice que va a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado

AGENCIA EFE 06/09/2010 11:12

El piloto, que vuelve a competir con el equipo B de Citroen, el Junior Team, se mostró contento por la nueva cita que comienza el próximo viernes y con ganas de conseguir un buen resultado, en una cita que le gusta, entre otras, por su dificultad.

Sobre la prueba dijo: "Las especiales están casi escondidas debido a la mucha vegetación y siempre es un terreno difícil. La verdad es que la motivación está muy alta, la carrera de Alemania fue muy bien y tengo ganas de hacer ahora un papel semejante sobre tierra".

Además, encuentra una dificultad añadida: "El cambio horario respecto a nuestro país no es que ayude especialmente a preparar bien el rally, cuesta aclimatarte al principio y tienes pocos días para conseguirlo".

Sobre su cambio del volante oficial, que ahora tendrá el francés Sebastien Ogier en el equipo Citroen, Sordo apuntó: "En Japón vuelvo al Citroën Junior Team y como en Finlandia voy a tomarme las cosas intentando aprovechar la libertad que esa circunstancia me brinda. Para Diego Vallejo será la primera carrera sobre tierra pero eso no significa nada ya que seguro hará un trabajo, como el que hizo en Alemania".

Y finalizó anunciando que hará todo lo posible para conseguir un buen resultado: Yo, por mi parte, voy a hacer todo lo posible para lograr de nuevo un buen resultado".