Detienen a Ronnie Wood por agredir a su novia

INFORMATIVOS TELECINCO 03/12/2009 18:23

El veterano músico fue arrestado Claygate High Street, en Esher, después que la policía fuera avisada de "un incidente doméstico".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, mientras queda pendiente del resultado de la investigación policial.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.

No es la primera vez que Wood se ve envuelto en un incidente de este tipo. Ya en septiembre pasado la policía tuvo que presentarse en la casa donde convive la pareja en Londres por una fuerte discusión que protagonizaron.

En aquella ocasión, Ekaterina amenazó con suicidarse. El músico dejó a su mujer, en julio de este año después de 23 años de relación para comenzar el noviazgo con Ivanova.

La joven rusa ha negado que esté con Wood por el interés de su enorme fortuna, valorada en más de 75 millones de euros y aseguró que "uno no puede escoger de quién se enamora".