Un Gran Hermano de aficionados para el Mundial de Sudáfrica
INFORMATIVOS TELECINCO
09/03/201011:49 h.La marca de cerveza está haciendo un casting a través de su página web para reclutar a un hincha de cada una de las 32 selecciones que este verano se darán cita en Sudáfrica para disputar el Campeonato del Mundo.
![](http://polymedia6.telecinco.net/polymedia/servlet/ImageServlet?mimetype=image/jpeg&prjid=4&collection=contentresources_4&contenttypeid=detail&resourceid=C_4_contentpage_100017018_description_1.jpg?w=1024)
Una vez seleccionados, los aficionados serán recluidos en una casa preparada para vivir las 24 horas por y para el fútbol. A diferencia de Gran Hermano, el programa no se emitirá en directo. La experiencia será grabada íntegramente y se emitirá después a modo de documental.
"Si eres seleccionado para representar a tu país, viajarás en avión hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para la Copa del Mundo. Estancia de lujo, excursiones emocionantes y la oportunidad de ver el Mundial como pocos aficionados pueden hacerlo", promete Budweiser.
JNP