Lindsay Lohan convierte la cárcel en su experiencia más rentable

INFORMATIVOS TELECINCO 20/08/2010 11:30

Lohan sólo cumplió trece de los 90 días a los que la habían condenado, por violar su libertad condicional. Días después, la enviaron a un centro de rehabilitación para desintoxicarse de su adicción al alcohol y las drogas. Sin embargo este no ha sido impedimento para que las revistas pujen para lograr las primeras palabras de la actriz en libertad.

Y es que Lohan, lejos de haberse visto perjudicada pro esta condena, se ha vuelto más mediática que nunca, y eso que sus frecuentes escándalos siempre la han mantenido en el ojo del huracán.

El diario ‘The Hollywood Reporter’ recoge que ‘Ok! Magazine’ ha ofrecido la millonaria oferta a Lohan y que ésta además podría percibir ingresos de entre 25 mil y 100 mil dólares por aparecer en eventos en Nueva York y Los Ángeles.

En mayo de este año, Lohan se saltó uno de sus controles rutinarios a los que estaba obligada a asistir, por conducir de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol en el año 2007. Como consecuencia, le impusieron llevar un brazalete anti-alcohol que le impedía probar ni gota de esta sustancia.

El 6 de junio, Lindsay acabó con la paciencia de la jueza instructora del caso, Marsha Revel, al no presentarse a sus clases sobre autoayuda y, finalmente, fue condenada a 90 días de prisión.

Tras 17 días en el UCLA Medical Center recibiendo tratamiento de rehabilitación, todo apunta a que Lindsay Lohan abandonará el centro antes de lo previsto.