Miley Cyrus prefiere a Justin Bieber que a los Jonas Brothers

INFORMATIVOS TELECINCO 03/05/2010 08:08

En una entrevista realizada durante la promoción de su última película 'The Last Song', protagonizada junto a su novio Liam Hemsworth, hicieron elegir a Miley entre los Jonas Brothers, con los que Miley ha estado muy relacionada puesto que todos salieron de la factoría Disney y después de que mantuviera una relación con el menor de ellos, y Justin Bieber, la nueva estrella adolescente y rival de los Jonas. La sorpresa fue cuando se decantaba por Bieber.

Miley mantuvo una relación con Nick, el pequeño de los Jonas, a comienzos de abril. Pero el noviazgo no duró mucho y parece que eso ha generado alguna que otra tensión entre las jóvenes estrellas, a juzgar por las declaraciones de Miley acerca de los Jonas desde entonces. El pasado mes de septiembre, la joven cantante y actriz declaraba en una entrevista concedida a Jay Leno que si le dieran a elegir no se quedaría con ninguno de los Jonas.

Además, Trace Cyrus, hermano de Miley, arremetió hace unos meses contra ellos, diciendo que era un grupo "de juguete" y que no tenían más talento que poner "caras de estúpidos delante de las cámaras".

Esta polémica coincide con los rumores de separación de los Jonas Brothers y la creciente competencia entre ellos y Justin Bieber.