Muller: "España será campeona"

INFORMATIVOS TELECINCO 10/07/2010 13:45

Mueller hace este análisis "Por el potencial que tiene, creo que España será campeona. Es un bloque fantástico, muy bien organizado y muy creativo en ataque, con futbolistas de clase mundial".

A pesar de las buenas palabras hacia España, Muller avisa que los partidos hayque ganarlos en el campo. "No podemos subestimar a Holanda. Es cierto que su juego no ha brillado especialmente a lo largo del torneo, como lo hizo en otras épocas. Pero ha aprendido a ganar. Tengo ganas de verlo porque será un partido vibrante", señaló Mueller en declaraciones a FIFA.com

Respecto a la selección alemana, el jugador del Bayern de Munich explicó que la intención es "la mejor despedida posible" con el tercer puesto.

Pese a que ha sido una de las revelaciones del torneo, Mueller "preferiría" haber ganado el Mundial. "Creo que todos los elogios que he recibido son consecuencia de mi rendimiento aquí en Sudáfrica. He causado muy buena impresión y me siento orgulloso de ello. De todas formas, no soy de los que se arruga ante la presión", apuntó.

Alemania se enfrenta esta noche a Uruguay en la lucha por el tercer puesto. Muller con cuatro goles es uno de los aspirantes al pichichi del campeoanto. Su compañero Klose, el uruguayo Forlán, el holandés Sneijder y David Villa son los máximos favoritos al galardón.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight