"Pese a que la muerte nos separe"

INFORMATIVOS TELECINCO 19/11/2009 18:51

Magali y Jonathan anunciaron su boda al Alcalde de Dommary-Baroncourt (al este de Francia) el pasado 25 de noviembre de 2008. Dos días después, él falleció en un accidente de tráfico en una carretera loca. La ley francesa contempla las bodas 'post mórtem' si ésta fue anunciada antes de la muerte y había propósito y constancia de la misma. Así, Magali ha podido seguir adelante con sus planes de boda y cumplir el sueño de ambos.

Los prometidos figuraban ya como pareja de hecho y tenían dos hijas, una de tres años y otra de dieciocho. Tras la boda, Magali adquirirá directamente el estado de viuda y no el de casada.

El difunto estuvo presente en la ceremonia mediante un retrato que colocó Magali en la mesa y que besó en el momento oportuno de la celebración nupcial, sin poder evitar las lágrimas.

"Soñamos los dos con este momento. Espero que pueda haberlo disfrutado allí donde se encuentre", ha declarado Magali a los medios, expectantes ante la inusual boda. "Es una ceremonia alegre y triste. Me duele no haber llegado hasta aquí de la mano de mi marido, pero es una recompensa que hayamos podido casarnos", ha asegurado la novia.