Robert Pattinson revoluciona Budapest

AGENCIAS / INFORMATIVOS TELECINCO 03/04/2010 19:07

La última aparición de Robert Pattinson ha tenido lugar en Budapest, entre las rejas de un palacio. A través de ellas, las más afortunadas han podido robar una foto, o al menos distinguir el rostro del vampiro más deseado de la gran pantalla. El joven Pattinson se encontraba en pleno rodaje de 'Bel Ami', su nueva película, en la que da vida al ambicioso George Duroy, un joven que consigue trepar por la escala de poder parisina manipulando, o mejor dicho, seduciendo a las mujeres.

El joven actor británico Robert Pattinson ha visto cómo su número de fans del género masculino ha ido aumentando de la misa forma que lo han hecho sus fans femeninas.

Al parecer y según afirman varios medios estadounidenses, el actor que encarna al vampiro Edward Cullen es uno de los más imitados por su aspecto descuidado peor muy estudiado.

Sobre todo es el pelo del actor lo que más envidias desata entre los de su género, siendo uno de los más imitados en los salones de peluquería de medio mundo.

Al parecer y según un popular peluquero estadounidense, Jamie Stevens, afirma que lo que más atrae a los hombres de ese corte de pelo es su "versatilidad", su "adaptabilidad" y el hecho de que pueda peinarse hacia el lado que quiera, creando un look o muy elegante o muy descuidado.

George Clooney también cuenta con su legión de fans masculinos -más entraditos en años- quienes persiguen, sobre todo, las canas de las que el actor presume en todas sus apariciones públicas. Mientras antes se llevaba cubrir las canas para parecer más joven, ahora está de moda presumir de canas.

Todos quieren ser como él