Secuéstrame, quiero vivir emociones fuertes

INFORMATIVOS TELECINCO 28/03/2010 00:00

Ultime Realitè , la sociedad gala propone a sus clientes un secuestro en toda regla. Será perseguido durante días por desconocidos que controlarán todos sus pasos.

Después de algunos días, los secuestradores pasarán a la acción y tras atarlo lo meterán en el maletero de un coche. En la oscuridad de un sótano permanecerá encerrado durante cuatro horas, bajo la vigilancia de un encapuchado.

La propuesta de la empresa francesa se inspira en 'The Game', un filme protagonizado por Michael Douglas en el que un ejecutivo rico y aburrido participa de un juego para ayudarlo a estimular su existencia.

La Web de Ultime Realitè promete a los clientes más arriesgados hacer vivir la experiencia de un traficante de drogas o meterte en la piel de un peligroso fugitivo.

Claro, advierten los creadores del jueguecito, que si llegas a hartarte puedes pararlo todo y volver a tu vida normal. Además, la seguridad está garantizada al 100 % 100.

El 'jugador' que compre el 'pack secuestro' puede pagar una suma adicional para personalizar al máximo su aventura.

Así puede aumentar el tiempo de su detención o elegir su liberación con una espectacular operación policial. Los creadores del juego aseguran que el negocio funciona de maravillas y que reciben al menos dos pedidos al día. Sus clientes son dirigentes de alto nivel cansados de la monotonía de la vida.

Desde Ultime Realitè advierten de que lo primero es firmar un contrato con ellos y sólo dos meses después serán secuestrados sin saber cómo ni donde. "No se trata de un juego, es una experiencia extrema".