Shakira, multada en Barcelona

INFORMATIVOS TELECINCO 20/08/2010 11:03

Tras haberla visto en medio de un campo de Ibiza vestida de rosa, Shakira ha causado sensación en la playa de la Barceloneta de Barcelona donde ha grabado nuevas secuencias que podrán verse en su próximo videoclip.

Después de patinar junto a la playa, la cantante continuó con el rodaje a lomos de una Harley-Davidson. También deleitó a los curiosos con algunos de sus sensuales movimientos dentro de una fuente de la ciudad condal. Además fue muy atenta con los admiradores que se acercaron a saludarla o a conseguir una foto de ella e incluso les deleitó bailando su famoso 'Waka Waka' con ellos dentro de la fuente.

Pero además del cariño de sus fans, Shakira se podría llevar de Barcelona una multa impuesta por el Ayuntamiento de la ciudad, ya que está prohibido bañarse en las fuentes de ésta e ir en moto sin casco.

Parece que de nada le serviría ser la colombiana más internacional y una de las divas de la música, ni tampoco que vaya a promocionar Barcelona a nivel mundial en su próximo vídeo.