Informativos Telecinco edición noche lunes 06 febrero de 2023

El terremoto deja miles de muertos y desaparecidos en Turquía y Siria
Reforma de la ley ‘solo sí es sí’
El hombre detenido en Ourense mató a su exmujer delante de sus hijos
El terremoto deja miles de muertos y desaparecidos en Turquía y Siria
Un terremoto de casi 8 grados en la escala Richter ha sacudido Turquía esta madrugada y se ha dejado sentir en Siria y otros países de la zona como Chipre, Iraq o Jordania. Turquía y Siria cifran los muertos en, al menos 3.600, una cifra que no deja de crecer tras una réplica posterior de 7.5.
Reforma de la ley ‘solo sí es sí’
El grupo socialista ha registrado este lunes en el Congreso una proposición de ley para reformar la ley del solo sí es sí y elevar las penas a los agresores sexuales cuando actúen con violencia o intimidación, propuesta presentada en solitario tras no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Igualdad.
El hombre detenido en Ourense mató a su exmujer delante de sus hijos
La Guardia Civil ha detenido en Ourense a un hombre acusado de haber asesinado a su expareja. El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre las 21.30 de la noche del domingo en su domicilio en Baiona (Pontevedra), después de que la Guardia Civil recibiera un aviso minutos antes.
