Informativos Telecinco edición mediodía viernes 17 de febrero de 2023

Mustafá, un hombre que ha sobrevivido a 11 días bajo los escombros en Turquía, se reencuentra con su bebé
La ley del ‘solo sí es sí’ pasa factura a Unidas Podemos
Detenido el 'violador del parque': asaltaba a menores en Collado Villalba para agredirlas sexualmente
Mustafá, un hombre que ha sobrevivido a 11 días bajo los escombros en Turquía, se reencuentra con su bebé
Resulta increíble, pero después de más de 11 días enterrado, 261 horas, Mustafá todavía tiene fuerzas para sonreír, para aplaudir y para agarrar fuerte la mano de uno de sus rescatadores. Ya en el hospital, a este joven de 34 años le falta tiempo para una primera llamada. Al otro lado, la voz nerviosa de quien nunca imaginó que volvería a hablar con su hermano.
La ley del ‘Solo sí es sí’ pasa factura a Unidas Podemos
La polémica por la Ley del ‘Solo Sí es Sí’ pasa factura a Unidas Podemos, según los datos del CIS. No así al PSOE que ganaría las elecciones y aumenta su ventaja respecto al PP que sigue subiendo.
- Mustafá, un hombre que ha sobrevivido a 11 días bajo los escombros en Turquía, se reencuentra con su bebé
- CIS: la guerra por la ley del sí es sí pasa factura a Podemos mientras el PSOE sube y se distancia del PP
- Detenido el 'violador del parque': asaltaba a menores en Collado Villalba (Madrid) para agredirlas sexualmente
Detenido el 'violador del parque': asaltaba a menores en Collado Villalba (Madrid) para agredirlas sexualmente
La Guardia Civil ha conseguido detener al presunto agresor sexual que tenía atemorizadas a chicas jóvenes en Collado Villalba (Madrid). En la localidad madrileña, el detenido, de 20 años, habría agredido sexualmente de una menor y lo habría intentado con al menos otras tres.
