El debut de Neymar terminó con un 8-0 para el Barça

Informativos Telecinco 03/08/2013 16:39

La noche de los estrenos comenzó con la presentación del equipo donde Messi fue el más aplaudido, siguió con el sentido homenaje a Ramallets y terminó en un festival de goles para disputarse el trofeo Joan Gamper. Con Neymar en el banquillo el Tata Martino alineó a un once de gala y Messi logró el primer tanto de la temporada en el Camp Nou. Luego los goles fueron cayendo ante un Santos desbordado.

El objetivo es devolver al equipo aspectos que se habían ido perdiendo en las últimas temporadas y Alves le da la razón. Con 4-0 en el marcador en la segunda mitad llegó el debut en casa de Neymar. Y comenzó con susto pero el espontáneo fue aplacado. Durante los 16 minutos que coincidió con Messi ambos se buscaron pero sin demasiado éxito. El brasileño se rinde ante el argentino.

Con la aportación de Cesc los goles fueron cayendo. El técnico argentino cuenta con el 4 pero todo depende del jugador. El primer partido de Martino en el banquillo azulgrana, el día del debut de Neymar en Barcelona, acabó con un rotundo 8 a 0. Y más que por los goles por el juego y la actitud, este nuevo Barça ilusiona a su afición.