Detenido un conductor que mató a un ciclista y se fugó en una carretera de Sevilla

El conductor que atropelló a un ciclista que circulaba por un arcén fue finalmente detenido por la Guardia Civil. Aunque el suceso ocurrió el 15 de diciembre y no fue arrestado hasta el día 29 del mismo mes, el Instituto Armado ha informado ahora de ello.

Se le imputan dos delitos: homicidio por imprudencia y abandono del lugar del accidente, ya que el hombre que conducía su vehículo se dio a la fuga. No asistió a la víctima después de arrollarla en la carretera A-8002 que une Alcalá del Río con Sevilla capital.

Eran las 7:50 horas e iba en dirección a la ciudad hispalense. La colaboración del Centro de Gestión de Tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha sido "clave" en la identificación del coche implicado en el accidente.

Y tras una "importante labor de investigación", con análisis de los restos encontrados en el punto del siniestro vial, los agentes dieron con él y con la persona que iba al volante. Se instruyeron diligencias por lo ocurrido y pasó a disposición judicial el mismo día de su arresto.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.