El Barcelona se enfrentará en semifinales al Al Sadd catarí

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 11/12/2011 20:46

El conjunto árabe se adelantó a la media hora por medio de Khalfan Al Khalfan, que remató de cabeza tras una incursión por la banda derecha del internacional marfileño Kader Keita, ex del Olympique de Lyon y Galatasaray, entre otros.

Nada más volver de vestuarios, el Al Saad dobló su ventaja con un tanto de su capitán Abdulla Koni, pero su rival devolvió la emoción al encuentro a falta de media hora, cuando Oussama Darragi recortó distancias con un cabezazo.

El Esperance luchó hasta el final e incluso anotó dos goles que fueron anulados por fuera de juego, pero no pudieron evitar la derrota ante el equipo entrenado por Jorge Fossati, ex seleccionador de Uruguay. De este modo los tunecinos se medirán en semifinales al Barcelona, principal favorito del torneo y que llega reforzado tras su victoria en el 'clásico' ante el Real Madrid.

El Barcelona ya está en Japón

El FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Narita (Tokio) a las 14.20 hora española del domingo el lunes celebrará su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Yokohama Marinos, con vistas al partido de semifinales del Mundial de Clubes que disputará este jueves (11.30 horas) ante el Al Sadd de Catar.

Tras ganar el 'clásico' en el Santiago Bernabéu, la plantilla y el cuerpo técnico fueron directamente al avión para un viaje de doce horas en el que han intentado adaptar el cuerpo al nuevo horario japonés, como una de la primeras medidas para luchar contra el 'jet lag', según informa el Barcelona.

Una vez en Tokio la expedición se ha trasladado en autocar hasta Yokohama, donde está el hotel de concentración. El equipo volverá al trabajo este lunes, con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Yokohama Marinos, primera sesión preparatoria antes de medirse en semifinales al Al Sadd, verdugo en cuartos del Esperance tunecino