El beso de Casillas a Carbonero, "espontáneo"

INFORMATIVOS TELECINCO 12/07/2010 09:30

Iker Casillas celebró la Copa del Mundo con un beso a su novia , nuestra compañera Sara Carbonero durante la entrevista post-partido. Atrás quedan semanas de especulaciones por parte de un sector de la prensa sobre si el portero rendiría a su nivel teniendo al lado a su pareja.

Desde la llegada de ambos a Sudáfrica, la presión sobre el futbolista y la reportera de Informativos Telecinco ha sido constante. Tras el morbo que generaban las entrevistas de Carbonero a Casillas, el beso del portero a su novia ha centrado la atención de los medios de comunicación que han visto superadas sus expectativas con el beso de celebración.

En una entrevista concedida al diario As, el arquero de la selección asegura que le dedica la victoria a Sara porque "lo ha pasado mal" en los últimos días.

Casillas y Carbonero han vivido momentos duros durante el Mundial de Sudáfrica cuando una parte de la prensa, nacional e internacional, cargó contra ellos. El portero fue acusado de no estar en su mejor momento y la culpable era ella. Empezó con el otrora serio The Times, del magnate Rupert Murdoch, que culpaba de la derrota ante Suiza a nuestra compañera. CGS