Carla Bruni desesperada por tener un hijo con Nicolas Sarkozy

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/01/2011 00:00

Como asegura el diario Daily Mail, la noticia viene después de una visita de Estado a la India, donde la primera dama francesa confesó a un clérigo religioso que rezaba por tener un hijo.

En el año 2008 ya dijo en una entrevista a la revista Vanity Fair: "Me encantaría tener hijos con Nicolas, espero se lo suficientemente joven para poder concebirlos". Aún así puede que los 43 años de la ex modelo, sea un impedimento para poder tener hijos de forma tradicional, pero eso no sería un impedimento, puesto que Nicolas ha asegurado que si su mujer no pudiese, optarían por la adopción.

Carla Bruniya tieneunhijo denueveañosde edad,Aureliano,de una relaciónanterior, mientras queSarkozytiene treshijos dedosmatrimoniosanteriores,e incluso le han hecho abuelo. Pero la pareja está dispuesta a tener un hijo fruto de su amor y su relación, queriendo callar así muchas informaciones que han salido en la prensa francesa sobre una relación por conveniencia. anegarlos rumores deque estabateniendoun romanceconla estrella del popfrancésBenjamin Biolay.

La ex modelo, Carla Bruni, quiere que para el 2012, mismo año en el que se celebren las elecciones nacionales francesas, concebir al hijo de Nicolas Sarkozy.

La noticia ha salido a la luz, tras haber sido elegida como una de las celebridades más irritantes de 2010, por la prensa francesa.

Carla Bruni, en marzo de 2010 se vio obligada