Las 'celebrities' confiesan sus trucos de belleza

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 04/09/2010 09:35

Son ricas, tienen éxito en su trabajo y familias perfectas... y encima siempre están estupendas. Para ello, muchas confiesan recurrir a remedios caseros para hidratar su pelo, blanquear sus dientes o hidratar su piel.

Cindy Crawford, Shakira o Angelina Jolie son algunas de las que apuestan por los productos hechos en casa para sacarse partido de forma sana y natural.

Si lo quieres es hidratar tu pelo o aportarle algo más de brillo, Nicole Kidman y Claudia Schiffer te proponen dos remedios caseros muy baratos y fáciles de preparar. La ex mujer de Tom Cruise fortalece su larga melena con una mascarilla hecha en casa mezclando plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo. La modelo alemana, por su parte, aporta brillo a su cabellera rubia enjuagándola con cerveza una vez por semana.

Para conseguir un poco de volumen extra en tu pelo, haz como Angelina Jolie: la protagonista de Salt se echa polvos de talco en las raíces con el fin de que aportar algo más de cuerpo a su larga cabellera. Además, los polvos de talco también pueden servir como champú improvisado ya que ayudan a disimular la grasa del pelo cuando no te ha dado tiempo a lavártelo.

Catherine Zeta-Jones presume de una blanquísima sonrisa no gracias a larguísimas y costosas horas en el dentista, sino porque frota sus dientes con fresas machacadas, mientras que Cindy Crawford hidrata la piel de su cara con compresas de algodón bañadas en leche.

¿Envidias la tersa piel color canela de Shakira? La colombiana ha confesado que se exfolia la piel varias veces por semana con un exfoliante natural que prepara ella misma en su casa mezclando azúcar con algunas gotas de limón. Después hay que devolverle la elasticidad a la piel con dosis extra de crema hidratante.

Una de las que más se cuida es, sin duda alguna, Gwyneth Paltrow. La actriz ha confesado que no come carne, no bebe, no fuma y no toma productos que contengan cafeína, azúcar o harinas. Además, ha revelado que para ella es esencial dormir ocho horas al día, beber entre 2 y 3 litros de agua al día y nunca meterse en la cama sin haberse desmaquillado previamente.

Tanto ella como Madonna comparten una regla fundamental: toman el sol con moderación y con mucha precaución para evitar la aparición de arrugas y manchas.

Así que ya sabes. A veces no es necesario recurrir a carísimas cremas o tratamientos de belleza para lucir tan guapa como las famosas a las que más envidiamos. Con rebuscar un poco en la despensa o tener en cuanta estos sencillos trucos que han querido compartir con nosotras estas mujeres, podemos empezar a vernos mucho más guapas por muy poco.