IBM presenta la nueva edición del MBA en Negocio y Tecnología

Portaltic/EP 19/06/2012 15:03

Los solicitantes podrán elegir entre dos modalidades diferentes, según su perfil y experiencia. La primera está dirigida a profesionales del sector de las tecnologías de la información (TI) que deseen ampliar su formación hacia otros campos empresariales o de dirección, o que pretendan seguir avanzando en el sector tecnológico. La segunda se centra en postgraduados y profesionales con menos de tres años de experiencia que deseen centrar su futuro en el ámbito de la tecnología.

El contenido del máster es eminentemente práctico y aborda todas las áreas fundamentales de una empresa de tecnologías de la información. Los profesores que imparten estos contenidos son directivos y profesionales distinguidos de diferentes compañías de relevancia, IBM entre ellas. Dado el carácter eminentemente profesional del programa, la distribución de las clases y las prácticas está diseñada para que los alumnos puedan compatibilizar su participación con su actividad empresarial.

Por otra parte, IBM anuncia también un programa de Desarrollo de Habilidades Directivas de 80 horas de duración, que dará comienzo el 21 de septiembre y que se organizará también en el IBM Forum. Este programa está especialmente dirigido a profesionales que estén ocupando puestos de dirección o que vayan a orientar su actividad hacia cargos que requieran aptitudes de responsabilidad y liderazgo.

Enlaces relacionados:

- MBA en Negocio y Tecnología (http://ibm.co/Ph9LDz).

- Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas ( http://ibm.co/LUZ6gY).