Declarado engañoso un 'banner' de Ono en su web

EUROPA PRESS 01/06/2012 15:33

La Unión de Consumidores de Cataluña (UCC) formuló el 15 de marzo de 2012 una denuncia contra Ono por publicidad engañosa, ya que la empresa ofertaba en su web servicios a un precio inferior al real como reclamo para la contratación.

La denuncia se presentó por la publicidad de un pack de conexión a Internet de 50Mb, llamadas y TV por 29,90 euros al mes, un precio que no contempla ni el IVA ni la cuota de línea y que por lo tanto no refleja el coste real que es de 52,98.

La UCC señalaba que Ono ofrecía llamadas de fijo a móvil gratis para toda la vida, y en realidad el servicio se limitaba a 60 minutos al mes, lo que suponen dos minutos diarios gratis.

Fuentes de Ono han explicado a Europa Press que la compañía está trabajando en la modificación del 'banner' para hacer más claro al consumidor los detalles de la contratación del servicio.