El equipo de Privalia, sale a la calle, para ayudar a UNICEF

CHANCE 26/06/2015 16:25

La solidaridad es cosa de todos y las empresas son consecuentes de la labor social que supone y si en ello va implícito la palabra infancia, más. En su Responsabilidad Social Corporativa empresas como esta, -por segundo año consecutivo- lleva a cabo este 26 de junio una venta solidaria donde sus más de 200 "privalios", como se hacen llamar los trabajadores de la compañía, se encargan de atender personalmente a cada uno de los clientes para contribuir en la mejora de su experiencia de compra y conocer en primera persona a una representación de los 24 millones de socios registrados en este comercio online. Esta pop up store solidaria que colabora con la promoción de los derechos de la infancia, con especial atención a su educación, ha visto como su capacidad se ha duplicado respecto a la primera.

El 100% de los beneficios obtenidos, estimados en más de 20.000€, se destinarán a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones, e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtengan servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

El evento, ubicado este año en el céntrico Museo Marítimo de Barcelona (zona Drassanes), cuenta este año con la asistencia de más de 2.000 clientes del conocido portal de ventas online que han querido disfrutar de un día de compras solidarias y colaborar a la vez con la mejora de la educación de la infancia.

La tienda outlet, ubicada en la sala Marqués de Comillas del céntrico Museu Marítim de Barcelona, ofrece moda para mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Los visitantes podrán asistir también al taller de manualidades de complementos, disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, obtener el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concurso simultáneo en redes sociales subiendo su original selfie.