El 46% de los españoles modificaría algún termino de la Ley General de Publicidad

Portaltic/EP 03/12/2011 10:00

Según los resultados obtenidos, casi la mitad de los encuestados (46 por ciento) están conforme con la reforma de esta ley en algunos términos mientras que la otra mitad se reparte entre los que declaran estar a favor (31 por ciento) y los que afirman estar en contra (23 por ciento). En general los españoles están de acuerdo, o al menos en algunos términos, con esta reforma de ley.

En lo que sí están de acuerdo un porcentaje elevado de los internautas (74 por ciento) es en la posibilidad de que esta ley se amplíe a medios tales como radio, televisión e Internet. Si tomamos como ejemplo Internet, la seguridad en la industria del sexo puede ser más peligrosa por la conexión libre y sin censuras para navegar en la web.

Al preguntar a los encuestados sobre la utilización de este tipo de anuncios el 96 por ciento afirma que no ha recurrido alguna vez a anuncios de contacto para mantener relaciones sexuales. En lo referente a la práctica de sexo virtual el 93 por ciento declaran que generalmente no lo practican y del 80 por ciento de hombres encuestados, el 51 por ciento están comprendidos entre 41 y 65 años.

Todos estos datos revelan que, aunque el término "sexo" sigue siendo en muchos idiomas una de las palabras con más resultados en los motores de búsqueda, parece ser que los españoles hoy en día no utilizan Internet como plataforma para las relaciones sexuales. Además según los resultados la mayoría está de acuerdo en un aumento en el control de los anuncios de contactos en los medios de comunicación.

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