Fujitsu anuncia "Fujitsu Selections", una nueva clasificación de equipos para el puesto de trabajo

Portaltic/EP 06/04/2015 13:29

"Fujitsu Selections" permite elegir la oferta en función del perfil del usuario. Así, dispone de tres categorías: para los usuarios más exigentes está "Premium Selection", para usuarios que busquen alto rendimiento han creado "Business Selection", y la tercera categoría es "Office Selection", donde se sitúan los equipos de calidad a un precio asequible.

"Fujitsu Selections" forma parte del programa de la compañía "value4you".

PREMIUM SELECTION

Se trata de una categoría dirigida a usuarios que buscan la última tecnología de procesador junto con un gran rendimiento, mucha memoria y alta seguridad.

Ejecutivos y usuarios exigentes son generalmente el público de este tipo de equipos, para los cuales el diseño también es un elemento importante.

BUSINESS SELECTION

Los clientes de estos equipos busca flexibilidad, versatilidad y eficiencia. Buscan un equipo que les permita realizar gran cantidad de tareas en su día a día, con buen rendimiento, y que al mismo tiempo tenga un precio acorde a su calidad.

OFFICE SELECTION

Esta clasificación ofrece equipos de gran calidad a un precio asequible. Este es su gran atractivo. Los equipos ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones típicas de la oficina.

Son los que más ingresos aportan dado que son los más demandados. Incluyen modelos 2 en 1 de alta calidad, portátiles, y PCs de escritorio.