Google abre la inscripción para la conferencia I/O 2014

Portaltic/EP 16/04/2014 11:15

El registro para los que quieran solicitar una entrada debe realizarse a través de la web oficial del evento. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de abril para dar tiempo suficiente a todo el mundo a solicitar una entrada.

Poco después del cierre de la inscripción, Google seleccionará al azar a los solicitantes, que recibirán una confirmación de compra si han sido los afortunados. Los precios de las entradas del Google I/O 2014 se fijaron en 900 dólares (650 euros) para la entrada general y en 300 dólares (217 euros) para un boleto de admisión académica.

Debido a la popularidad de los productos de Google y el hecho de que a menudo la empresa regala dispositivos gratuitos en el evento, las entradas suelen venderse al cabo de una o dos horas después de ponerse a la venta.

Google quiere que las entradas para la conferencia de desarrolladores Google I/O no se agoten en apenas 50 minutos como pasó en la edición del año pasado, por lo que todo aquel que quiera asistir a la conferencia de este año pasará por un sorteo para poder ser seleccionado y asistir sin tener que adquirir la entrada en el mismo momento en que es puesta a la venta.

El sistema de aplicación que Google utiliza para las entradas de este año permite la oportunidad de conseguir una entrada a más personas, dado que también mantendrá abierta la inscripción unos tres días.

Enlace relacionado:

- Google I/O (https://www.google.com/events/io)