HTC une sus mercados de España, Italia y Portugal en una región

EUROPA PRESS 24/09/2012 11:58

De esta forma, el vicepresidente de Ventas para EMEA, Hervé Fontaine, ampliará su responsabilidad para dirigir el negocio de HTC en Francia y Mark Moons asumirá el puesto de director ejecutivo de la región Mediterránea, que unirá los mercados de Italia, Portugal y España, y Benelux, del que ya era director.

En su nuevo cargo, Fontaine será el responsable de supervisar el negocio y las operaciones que HTC desarrolle en Francia. La firma tecnológica ha indicado que Fontaine aportará a esta región, "clave" para el negocio del grupo, la experiencia y el conocimiento que tiene sobre el mercado de la telefonía móvil, lo que le convierte en el "candidato perfecto" para este puesto.

Por su parte, Moons, quien ha sido director regional de HTC para la zona de Benelux desde 2006, ampliará ahora sus funciones para dirigir los mercados de Italia, España y Portugal.

MOONS DIRIGIRÁ LA REGIÓN MEDITERRÁNEA

La trayectoria que ha desarrollado Moons en la estrategia de establecimiento y crecimiento de la marca de HTC en el Benelux lo convierten en el "mejor candidato" para ampliar la presencia de la compañía en la región Mediterránea, ha puntualizado el grupo.

El presidente de HTC en EMEA, Florian Seiche, ha manifestado que la compañía ha tomado la decisión estratégica de aumentar su presencia en Francia y de unir los mercados de la zona Mediterránea en una única región para distribuir los recursos de forma "más efectiva y reforzar" el negocio en su conjunto.

"El trabajo de Hervé y Mark ha sido fundamental y decisivo en el éxito y crecimiento de HTC. Sus nuevas responsabilidades les permitirán continuar expandiendo la marca de HTC en EMEA", comenta Seiche.