Huawei Ascend P1 llega a España por 384 euros con Vodafone sin permanencia

Portaltic/EP 10/10/2012 15:26

Huawei presentaba el pasado mes de enero en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas su nueva gama de 'smartphones', los cuales prometían ser unos de los más finos del mercado. Este miércoles, uno de estos 'smartphones', el Huawei Ascend P1 ha llegado a España, de la mano de la operadora Vodafone.

El Huawei Ascend P1 cuenta con tan solo 7,69 milímetros de grosor, frente a los 7,6 milímetros del iPhone 5, a modo de comparación. Además es "muy manejable" y perfecto para ser utilizado con una sola mano, gracias a su ergonomía y gran ligereza, asegura la compañía, a lo que se le añade añade el revestimiento de PPVD en su carcasa trasera, que distribuye el calor en la superficie.

En cuanto a su pantalla incopora una Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960x540 píxeles, con "alta resistencia" a arañazos y que proporciona una gran visibilidad y nitidez, para poder disfrutar al máximo de cualquier contenido.

DOBLE NÚCLEO Y ANDROID ICS

En cuanto su procesador, es de doble núcleo a 1,5 GHz e incorpora el sistema operativo Android IceCream Sandwich que proporcionan gran velocidad en servicios multitarea, reproducción de video y videojuegos. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI con flash de doble LED que graba video en alta definición a 1080p. También incorpora una cámara delantera HD de 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas.

Huawei Ascend P1 está disponible desde 0 euros para nuevos y actuales clientes Vodafone con la tarifa @L, que incluye 750 minutos a cualquier operador, todas las llamadas gratuitas a tres números VIP Vodafone elegidos por el cliente, SMS ilimitados y 750 MB para navegar por Internet desde el 'smartphone', así como Voz sobre IP por 60 euros/mes.

También está disponible por 69 euros con la tarifa @M (40 euros/mes) que incluye 350 minutos a cualquier operador, todas las llamadas gratuitas a dos números VIP Vodafone elegidos por el cliente, SMS ilimitados, 500 MB para navegar y Voz sobre IP.

El operador también vende el terminal por 384 euros sin permanencia, aunque sí bloqueado para que no sea compatible con otros operadores.