Huawei TalkBand B2, ya a la venta desde 169 euros

Portaltic/EP 08/06/2015 17:06

Según ha confirmado la compañía, primero podrá adquirirse a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes.

Tras la buena acogida de TalkBand B1, la 'smartband' de Huawei moderniza su diseño y el rendimiento del 'software' para responder a las demandas de los consumidores, e incorpora correas intercambiables.

La nueva Huawei TalkBand B2 monitoriza la actividad y calidad del sueño e incorpora la funcionalidad de manos libres Bluetooth. Su pantalla táctil PMOLED en aleación de aluminio se extrae fácilmente para usarla como manos libres y así contestar las llamadas sin necesidad de sacar el 'smartphone' del bolsillo.

Además, cuenta con un doble micrófono con función de cancelación de ruido que, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del 'smartphone'. Su batería permite una autonomía de hasta cinco días.

Gracias a su sensor de movimiento de seis ejes, TalkBand B2 monitoriza automáticamente el movimiento, proporcionando información de pasos, distancia y calorías quemadas que además se clasifica por tipo de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta y escalar. Además, distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto.

La compañía ya ha hecho oficial su lanzamiento comercial a un precio de 169 euros y 199 euros, para la versión plateada y dorada respectivamente.