Lebron James, portada de NBA 2K14: "Va a ser el mejor juego deportivo que el mundo haya visto jamás"

Portaltic/EP 07/06/2013 16:01

"Mis amigos, familiares y fans de todo el mundo saben lo mucho que amo NBA 2K. Recuerdo que, cuando era niño, me sentía muy emocionado esperando que saliera el juego para descubrir quién estaba en la portada, y es increíble formar parte de esta gran tradición", ha dicho LeBron James. En un vídeo difundido por 2K ha prometido que "va a ser el mejor juego deportivo que el mundo haya visto jamás".

"Me encantan las asociaciones y las oportunidades que me conectan directamente con los fans", ha añadido James. "Sé por mi propia experiencia y viendo a mis hijos que NBA 2K es una de las mejores y más puras formas de conectarse con la NBA para los fans. Me encanta ser parte de ella."

2K Sports ha anunciado el "King James Bonus Pack", que ofrece contenido exclusivo de la mano de LeBron James. Los seguidores que reserven NBA 2K14 para Xbox 360 o para PS3 recibirán: 10.000 Virtual Currency para conseguir un salto al inicio en la competición, contenido adicional para el modo "Camino a la Grandeza", LeBron James desbloqueado en el modo Blacktop y habilidades personales de Lebron James disponible para Mi JUGADOR.

"Considerado como el mejor jugador de hoy en día por una amplia mayoría, LeBron James es la elección perfecta para NBA 2K14, el mejor y más grande de la historia de la franquicia NBA 2K", ha opinado el vicepresidente senior de operaciones de deportes de 2K Sports, Jason Argent.

Sobre el videojuego, ha asegurado que NBA 2K14 ofrecerá "dos experiencias únicas y diferenciadas para maximizar la potencia de las consolas actuales y de próxima generación. NBA 2K14 es el baloncesto como y donde nuestros millones de fans quieren jugarlo".

Dentro de los logros obtenidos por LeBron James se incluye un campeonato de la NBA en 2012 y premio NBA MVP en las finales, cuatro NBA MVP, nueve participaciones en los All-Star, seis inclusiones en el equipo All-NBA y dos medallas de oro Olímpicas que lo solidifica como la opción indiscutible para llevar el baloncesto de NBA 2K a los aficionados de todo el mundo.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades.

Enlaces relacionados:

- LeBron James habla de NBA 2K14 (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=96lz-D9w8GY).