La web Miscota busca liderar el mercado europeo con ventas de 12 millones

EUROPA PRESS 08/10/2012 09:09

Uno de los socios fundadores, Albert Costa, ha explicado a Europa Press que prevén lograr esta cifra gracias a las ventas en el exterior -que ya suponen el 50 por ciento del total-, sobre todo en mercados como el italiano, donde están presentes desde hace tres meses pero que está registrando un importante volumen de operaciones.

Ha destacado que solo en septiembre la compañía del sector 'e-commerce' alcanzó unas ventas de 120.000 euros, una cifra que prevé aumentar hasta los 180.000 en octubre, para alcanzar los 300.000 a finales de este año, de forma que la facturación de 2012 oscile entre 3,5 y cuatro millones de euros.

Desde Mataró (Barcelona) organizan su actividad comercial en un almacén de 3.000 metros cuadrados, y a través de distintos proveedores exportan los productos al resto de España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria, mercados que este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

La compañía inició su actividad en enero de este año tras la experiencia de los dos socios fundadores en una consultoría tecnológica y de comercio electrónico en la que se desarrollan aplicaciones y marketing online a empresas que quieren posicionarse en Internet.