Conviértete en Pablo Iglesias y lucha contra la casta en un videojuego

Portaltic/EP 12/08/2014 15:49

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang en el que un Pablo Iglesias que aparece como un busto lucha contra otras figuras que representan a personajes de la vida política y pública española.

Entre los personajes contra los que combate, está la líder del PP, Esperanza Aguirre, los periodistas que habitualmente atacan al partido de izquierda Podemos, el director adjunto de El Mundo, Eduardo Inda y el director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Estas representaciones ubicados en la parte superior de la pantalla sueltan algunas de sus frases más populares contra Pablo Iglesias.

Las cabezas (fotos digitalizadas) de los "enemigos" del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario puede mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser con el objetivo de hacerlos desaparecer.

Hay 15 niveles, uno lleva el nombre de "Congreso de los Imputados", la sede del PP o el plató de laSexta, y el jugador puede hacer que Pablo Iglesias recoja bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, con más vidas.