Rafa Nadal, protagonista de un cuento lanzado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa

CHANCE 12/12/2016 13:55

Los protagonistas de estos tres cuentos son Rafa Nadal, el cual es Presidente de honor de la fundación en Palma de Mallorca, López Lomong y Pablo Pineda. Esta colección es un sueño para esta organización ya que gracias a ellos pueden llegar a un público más joven y conseguir difundir los valores inculcados en estos libros a los más pequeños de cada casa.

El tenista se caracteriza por su buen corazón además de su buen juego dentro del campo y por ello no ha dudado en adentrarse en el lanzamiento de esta colección de cuentos. Además también se encuentra ayudando a los jóvenes talentos a perseguir sus sueños en el mundo del tenis a través de su academia.

Con las historias que encontramos en estos cuentos conseguiremos navegar con la imaginación, contribuir a cuidar nuestro planeta, respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz, algo que es más que necesario en nuestros días.

Esta colección se podrá encontrar en las principales librerías y en las tiendas online de la web de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.