Sogeti gestionará desde España la calidad de las reservas 'online' de la operadora aérea Norwegian

EUROPA PRESS 11/06/2012 17:25

En concreto, Sogeti, que desarrollará este proyecto en sus instalaciones de Barcelona, ejecutará en un primer momento las pruebas de la aplicación que gestiona los portales de reserva de billetes de Norwegian y posteriormente ampliará el servicio a otras aplicaciones de la empresa.

Con este contrato, la compañía aérea busca la mayor reducción de costes posible para poder ejecutar su estrategia de crecimiento sin dejar de cumplir con los más altos estándares de calidad, ha indicado la firma tecnológica.

Para la compañía, una de las causas principales para justificar la elección de Sogeti ha sido la utilización de la metodología 'Rightshore', que permite poder cumplir con los requisitos planteados por el cliente de menores costes, proximidad y capacidad de crecimiento futuro.

Sogeti España ha iniciado este proyecto con un equipo de profesionales en Barcelona, que cubren las demandas iniciales del cliente, si bien podrán integrarse más recursos humanos de manera sencilla a medida que vaya ampliándose el trabajo.