Youtube dará mayor importancia a los comentarios

Portaltic/EP 25/09/2013 12:18

Con la tecnología de Google, la compañía para ver y compartir vídeos quiere mejorar la forma en la que los usuarios se comunican, aumentando la calidad de los comentarios y eliminando los comentarios ofensivos sobre ciertos vídeos de algunos usuarios.

De esta forma, los comentarios de los contactos de cada usuario, los creadores de vídeos y los famosos se podrán encontrar en la parte alta de la sección de comentarios. También los comentarios en vídeos con puntuaciones elevadas permanecerán en lo más alto.

Esto supone que las respuestas se almacenarán en forma de hilo, al igual que ocurre ya con la red social Twitter que añadió una reciente actualización permitiendo a los usuarios leer las conversación a través de un hilo azul de una forma mucho más fácil y sencilla.

Además, Nundu Janakiram, jefe de producto de YouTube, ha explicado que el equipo ha estado trabajando en estos nuevos comentarios durante un año y que próximamente se verán más novedades en el sitio. El objetivo principal que Janakiram pretende con este servicio es reducir los comentarios sin importancia por parte de algunos usuarios y ser un sitio más acogedor.

En el blog oficial de la compañía comentan que se añadirán nuevas herramientas para revisar los comentarios antes de ser publicados o bloquear ciertas palabras. No obstante, este servicio de Google permitirá activar o desactivar esta opción en función del usuario.

Noticias relacionadas:

- Blog Youtube: (http://youtube-global.blogspot.com.es/)