ZTE lanza dos nuevos terminales 4G en España

Portaltic/EP 11/09/2013 11:41

El nuevo ZTE Grand S Flex ha sido galardonado con el premio IFA 2013 por su diseño de tan sólo 8,5 milímetros de grosor y pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS. Además de la tecnología 4G, dispone de una memoria interna de 16GB, 1GB de RAM, procesador Dual Core 1,2 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1Mpx.

Una de sus prestaciones multimedia más destacada es el sistema Dolby Digital Plus, que hace de este terminal "el cine portátil más pequeño del mundo", según ha asegurado la compañía a través de un comunicado. El precio con Yoigo del ZTE Grand S Flex es de 269 euros en modalidad de pago único o bien mediante pago a plazos desde 5 euros al mes sin coste inicial en tarifas como la Infinita 25.

Por otro lado, el ZTE Blade Apex dispone de pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología IPS, procesador Dual Core 1,2 GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM 1 GB junto con una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel. Su precio con Yoigo es de 169 euros en modalidad de pago único o bien mediante pago a plazos desde 3 euros al mes sin coste inicial según la tarifa contratada.