El 'clásico del pasillo', en Telecinco

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 07/05/2008 00:00

El Madrid llega al partido del año más motivado que nunca tras alzarse con su 31º Liga. En los prolegómenos del encuentro, el Barça realizará el 'pasillo de honor' a los de Schuster, algo que no sucedía desde la temporada 1987/88. Entonces, el conjunto madridista se alzó con su tercer título consecutivo y los azulgranas tuvieron que homenajear a los campeones en su propio estadio.

En el esperado 'pasillo' de este año, no estarán jugadores como Eto'o o Deco. El camerunés ha descartado que haya forzado una cartulina amarilla en el partido contra el Valencia para no estar en el derbi. "Es una lástima porque es un campo que me motiva", ha sentenciado.

En directo desde el Bernabéu

El equipo de J.J. Santos comentará el esperado choque desde el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas. El subdirector de Informativos Telecinco llevará las riendas de la emisión, mientras que Ramón Fuentes informará de todo lo que suceda a pie de césped.

Una vez más, Telecinco se vuelca con el fútbol con un amplio despliegue técnico y humano para que vivan desde sus casas el encuentro como si estuviesen en el palco del Santiago Bernabéu.