El Cordobés y El Fandi hacen triplete en Aracena

INFORMATIVOS TELECINCO 28/02/2009 22:41

El Cordobés ha paseado las dos orejas del segundo de la tarde, un buen toro de Zalduendo al que realizó un trasteo muy interesante, aprovechando su nobleza y su clase. Tras una estocada entera, paseó las dos orejas y el toro fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Otra oreja paseó del quinto, el más complicado del encierro, al que realizó una faena muy meritoria por su firmeza y su insistencia.

El Fandi también desorejó al tercero, otro toro manejable con el que el granadino se lució en banderillas y al que muleteó con intensidad. Con el que cerró plaza, El Fandi volvió a firmar un emocionante tercio de banderillas y su labor de muleta contó con momentos importantes por su largura.

Ortega Cano había paseado una oreja del que rompió plaza, tras una faena asentada y seria. El cuarto le propinó un fuerte golpe en el pecho en los inicios de la faena, pero el veterano diestro se repuso para firmar una bella e importante faena, en la que consiguió dominar a un toro de matices. Tras estoquearlo, pasó por la enfermería, donde se le diagnosticó una fuerte contusión en las costillas y se le un estudio radiológico.