Alec Baldwin: su esposa, Hilaria Baldwin, declara su incondicional apoyo al actor en Instagram

El actor estadounidense Alec Baldwin está atravesando una época complicada por el caso de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, hace unos días salieron a la luz las pruebas forenses del FBI que concluyeron que el arma que portaba Baldwin y que acabó con la vida Hutchins, no podría haber sido disparada sin apretar el gatillo. Ante estas acusaciones, el intérprete de 64 años insiste en su inocencia y reclama que se encuentre a quien puso la bala en el arma. Ahora, la quien ha salido en defensa del actor ha sido su esposa, Hilaria Baldwin.

Hilaria y Alec Baldwin forman una de las parejas más prolíficas de Hollywood, juntos han formado una familia numerosa en la que ya tienen seis hijos en común, pero este otoño Hilaria dará a luz al que será el séptimo hijo del matrimonio. Pese a estar tremendamente dichosos por la llegada de la criatura, ambos se mantienen unidos ante la adversidad a la que se enfrenta el actor.

Hilaria Baldwin defiende a su marido

Hilaria siempre ha salido en defensa de su marido y en esta ocasión ha lanzado un escueto, pero tajante mensaje a través de su perfil de Instagram, en el que demuestra el apoyo incondicional a Alec Baldwin. La publicación dice: "No voy a ninguna parte. Tómate todo el tiempo para estar triste. Estoy aquí", junto con una imagen de la pareja entrelazando sus manos.

El padre de Halyna Hutchins no culpa a Alec Baldwin de su muerte

El padre de la directora de fotografía dijo que exime de responsabilidad al actor: "Es responsabilidad de las personas que manejan las armas". A pesar de estas declaraciones, la familia de la fotógrafa interpuso una denuncia al actor por homicidio imprudente, según publica Europa FM.

Además, el intérprete fue denunciado por la supervisora del guion de la película, Mamie Mitchell, y por el jefe de iluminación, Serge Svetnoy, que interpusieron demandas contra Baldwin y otros miembros de la producción por poner en riesgo la seguridad de los empleados.