Adelántate al estreno de 'Eclipse'

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 16/02/2010 00:00

Así lo ha anunciado la cadena de supermercardos estadounidense WalMart que espera hacer el agosto con el lanzamiento del DVD (dos discos) y Blu-Ray (tres discos) de Luna Nueva.

Una edición que también contendrá 50 minutos de imágenes inéditas de la película, entrevistas a los protagonistas, varias piezas de making-off, una nutrida colección de pósters de las estrellas de la franquicia y un medallón exclusivo.

Y mientras llega este bocado de Eclipse para que los fans comiencen a abrir boca, siguen apareciendo nuevas imágenes de la que será la tercera entrega cinematográfica de la franquicia creada por Stephenie Meyer.

En esta nueva instantánea podemos ver por primera vez a uno de los nuevos fichajes: Bryce Dallas Howard que encarna el papel de Victoria, sustituyendo a Rachelle Lefrvre.

En la foto podemos ver como Victoria, ayudada por otro de los chupasangres, reduce al también vampiro Edward Cullen agarrándolo por la cabeza. Dirigida por David Slade, Eclipse se estrenará en los cines el próximo 30 de junio. RSO