Elton John recauda 2'5 millones de dólares para la candidatura de Hillary Clinton

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 10/04/2008 09:36

Con un título tan bucólico como "Elton y Hillary: Una sola noche", ambos han conseguido llenar el Radio Music City Hall, uno de los teatros más grandes de la ciudad, de seguidores de Clinton. Han vendido 5.000 entradas.

Acompañada de su marido y su hija, Chelsea, Hillary subió al escenario. "Quiero que sepais que todavía sigo aquí", dijo Clinton al público, recordando el título de uno de los éxitos del cantante británico, "I' m still standing".

Elton John, al piano y ataviado con un traje azul oscuro desgranó sus temas más conocidos entre los aplausos del público. El británico asegura que siempre ha sido seguidor de Hillary y que "no puede haber nadie mejor preparado para dirigir Estados Unidos" que ella, al tiempo que se declaró "impresionado" por quienes en este país todavía tienen actitudes "misóginas" hacia la política.

Según la campaña electoral de Clinton, en el concierto se lograron recaudar 2,5 millones de dólares, con entradas que iban de 125 a 250 dólares, las más baratas, hasta 2.300 las más caras.