Hilary Duff, orgullosa de su hijo: "Es adorable cuando está enfadado"

EUROPA PRESS 14/06/2012 12:14

Hilary Duff y su marido Miker Comrie tuvieron a su hijo hace tan sólo tres meses y desde entonces, la pareja está viviendo emocionada y muy feliz la aventura de la paternidad. "Estamos exultantes y nos sentimos los padres más afortunados del mundo", comentaba la actriz a través de Twitter el día que dio a luz.

Luca Cruz, como se llama el hijo de Hilary, es el gran protagonista del perfil que la cantante tiene en Twitter. En la red de microblogging podemos encontrar decenas de fotos del bebé e incluso un precioso retrato que hizo una de las fans de la actriz.

Por eso no es de extrañar que con el entusiasmo desmedido que muestra Duff por su hijo, hayamos visto como la celebrity ha dejado aparcada por un tiempo su carrera profesional.

En cuanto a su imagen, Hilary ha decidido recuperar su figura sin prisas y por eso mantiene un plan de dieta lento y constante. De hecho, a principios de mes aseguró que no se uniría al plan de otras estrellas que se lanzan a drásticas y exigentes dietas para perder los kilos de más propios de la maternidad.

"Obviamente no estoy como quiero estar (en cuanto a su imagen), pero estoy trabajando duro y haciendo todo lo que puedo para perder peso de la manera correcta", confesó a la publicación US Weekly.

"Estoy dando el pecho por lo que hay que tener cuidado y no hacer nada demasiado drástico", añadió.