Marilyn Manson regresa a España con dos conciertos en Madrid y Barcelona

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 04/08/2009 09:18

Liderada por el polémico Marilyn Manson, la banda regresa con esta nueva gira a España tras su paso este verano por el festival Kobetasonik de Bilbao.

Tras álbumes como 'Antichrist Superstar' o 'Mechanical Animals', Manson se ha vuelto a reunir con Twiggy Ramírez --quien se ha pasado unos años fuera de la banda-- y define el nuevo trabajo como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

Las noticias más recientes sobre el músico han sido polémicas, como ya es habitual, después que amenazó a un periodista por hablar de la afición de Manson por la cocaína.

Manson respondió a través de su Myspace, donde escribió un mensaje dirigido a los periodistas que se atrevan a criticarlo.

"Si otro 'periodista' hace algún comentario arrogante sobre mí o mi banda, los iré visitar personalmente o con la ayuda de mis fans y poner a prueba cuanto creen en la libertad de expresión. Los desafío a escribir una sola cosa más que no me dirían en la cara. Esto es una amenaza", escribió el músico el pasado mes de julio.