Los hijos de Michael Jackson recogen el premio honorífico a su padre

INFORMATIVOS TELECINCO 01/02/2010 11:04

El momento más emotivo de la ceremonia de entrega de los premios Grammy ha sido el homenaje en tres dimensiones al desaparecido Michael Jackson. Celine Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher unieron sus voces a la del "rey del pop" para cantar el tema "Earth Song" que Jackson había incluido en los conciertos que iba a dar en Londres el verano de 2009. La actuación ha estado acompañada de un vídeo inédito con imágenes de selva que formaba parte de la gira de Jackson y que fue emitido en 3D.

Tras la actuación los hijos mayores de Jackson, Prince Michael y Paris, subieron al escenario para recoger el premio honorífico a su padre Lifetime Achievement Award. "Gracias a Dios por cuidar de nosotros estos últimos meses y a nuestros abuelos y también a los fans por el apoyo, siempre habéis estado ahí", dijo Prince Michael, de 12 años, visiblemente nervioso. "Continuaremos dando a conocer tu mensaje" añadió el niño, mientras que su hermana pequeña, Paris, se despidió con un "Te queremos papá".

Se trata de la segunda aparición pública de los hijos del "rey del pop" después de que tomaran la palabra en el funeral público realizado en Los Angeles el año pasado.

Premio para la Quinta Estación

Beyoncé, reina en los Grammy

Lady Gaga, proclamada reina de la música disco

'Fearless', de Taylor Swift, Mejor álbum del año

La gala, en imágenes