Pé y Bardem ya no se esconden

INFORMATIVOS TELECINCO 24/05/2010 09:10

Bardem ya había dedicado sus premios a familiares y compañeros de la profesión. Pero esta vez, aunque también se lo dedicó a su madre y su hermana, su mención especial fue para Penélope, la mujer que comparte su vida con él desde hace tres años. Penélope Cruz no pudo evitar soltar alguna lagrimilla al escuchar a su novio. Al acabar la entrega de premios confesó que estaba "muy emocionada" (I'm so excited").

La pareja parece haber decidido que este año sería el último de su historia 'no oficial' ya que también se especula con una boda en verano. De ahí que por primera vez aparecieran juntos como pareja en la ceremonia de los Premios Goya (donde Luis Tosar y Marta Etura también se dedicaron sendas declaraciones de amor -Bardem tomó buena nota) y en la de los Oscar. Ponían fin de esta manera a tres años de huidas de la prensa y de asistir por separado a eventos, galas y entrega de premios.

Aunque se conocían desde que rodaron la tórrida 'Jamón, Jamón' de Bigas Luna, su relación comenzó en 2007 cuando rodaron juntos la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'. La prensa del corazón empezó entonces a sospechar de su relación y trataba de captar cualquier gesto que confirmara la existencia del romance entre las dos de las estrellas españolas más internacionales. Ambos, pero sobre todo Bardem, mantuvieron una actitud de secreto y de negarse a hablar de su vida privada. En pocas ocasiones se les veía juntos y nunca en actos oficiales como pareja. Hasta hace un año, cuando se les robaron imágenes asistiendo a la boda de Salma Hayek, gran amiga de Penélope, en Italia.

En Cannes, Penélope se ha mantenido en un discreto segundo plano a petición del director de 'Biutiful', Alejandro González Iñárritu, que no quiso que la pareja eclipsara la presentación de su película. No contaba con la 'rebelión' en forma de declaración de amor.

Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Todo sobre el Mundial Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight