Adriana Domínguez: "Estoy embarazada de cuatro meses"

CHANCE 16/02/2015 18:02

Firme en su apuesta por imprimir fuerza y carácter al corazón de la firma gallega que ha conseguido hacer grande la moda española en el mundo entero, se puso hace varios años al frente de la línea de perfumes de la marca y ahora prepara el lanzamiento de una nueva fragancia masculina para el próximo mes de septiembre.

CHANCE: Enhorabuena Adriana, ¿De cuánto estás?

ADRIANA DOMÍNGUEZ: Gracias, estoy de cuatro meses.

CH: ¿Todo marcha bien?

A.D: Sí, muy ilusionada, con unas nauseas horribles pero muy bien.

CH: ¿Es niño o niña?

A.D: Todavía no lo sé.

CH: ¿Has pensado en nombres?

A.D: No, hasta que no sepamos el sexo no empezaremos a barajar nombres.

CH: La familia está creciendo mucho...

A.D: Sí, Tiziana ha tenido dos niños desde que se casó y yo estoy ahora embarazada por primera vez.

CH: ¿Cómo ha cambiado la vida de vuestros padres con la llegada de los nietos?

A.D: Mucho, para quien más ha cambiado es para mis padres, Tiziana vive en Galicia muy cerca de ellos y se los deja cada vez que tiene que marcharse así que pasan mucho tiempo con ellos.

CH: Para ti que estás al frente de la línea de perfumes, el embarazo debe haber sido un regalo...

A.D: Sí, ahora lo huelo todo. (Ríe)

CH: ¿Qué sorpresas preparáis para este año?

A.D: Llevo el tema de perfumes, estamos preparando un nuevo lanzamiento masculino para el próximo mes de septiembre.

CH: Acabáis de presentar en Madrid vuestra última colección de tallas grandes ¿Cual es la clave para vestir bien cuando los kilos sobran?

A.D: Es importante no ajustar, dan más elegancia las telas pesadas, con soltura y caída pero confiando en el colorido. Nosotros hemos evolucionado en los cortes y el patronaje de esta línea, en nuestras tallas grandes cada vez se encuentran prendas más favorecedora para la mujer porque para nosotros no se trata de prendas pensadas para un sector minoritario, trabajamos mucho para el norte de Europa y allí la mujer es mucho más grande. Con esta colección no sólo vestimos a esas mujeres españolas que han engordado en algún momento sino que abordamos mercados nórdicos.

CH: ¿Está pensando tu padre en retirarse y dejaros las riendas?

A.D: Son cosas que se van haciendo paulatinamente y con sentido, lo que nos preocupa como marca es que la empresa vaya bien, para eso tenemos un equipo totalmente profesional, nosotras nos vamos incorporando allí donde se nos necesita y aportamos valor a la empresa donde podemos hacerlo. No se trata de que nos pase el testigo, hemos hecho carrera profesional fuera y cuando se nos ha necesitado nos hemos incorporado. Es un va y viene, nuestra clave es tener un equipo totalmente profesional.

CH: ¿Cómo capeáis la crisis?

A.D: Es importante ser emprendedor, analizar muy bien la situación y tener visión estratégica, ser optimistas y apostar por el futuro. Debemos entender la realidad de España y mirar hacia fuera, algo que nosotros llevamos más de veinte años haciendo y que en estos momentos se ha vuelto especialmente importante.

CH: ¿Siguen siendo los animales tu gran pasión?

A.D: Sí, estoy apasionada por todo lo que tiene que ver con la sostenibilidad y especialmente con la protección de los animales, me encantaría que este tema tomara más fuerza en España.