Andrés Suárez actuará este sábado en Madrid con el cartel de 'no hay entradas'

CHANCE 10/01/2015 11:44

"Yo creo más en mis canciones que en mí. Si no creyera en mis canciones no habría viajado hasta Madrid para tocar en el Metro. Soy de Ferrol, soy muy cabezón, y creo que si trabajas duro puedes llegar a conseguirlo. Si puedes soñarlo puedes hacerlo", recalca a Europa Press, asegurando, además, que los cantautores están ahora "más fuertes que nunca".

A este respecto, recuerda que "en los noventa" él iba al colegio con su padre conduciendo y escuchando en la radio a Pedro Guerra, Tontxu, Ismael Serrano y Javier Álvarez. "Eso desapareció de los medios y nos fuimos a los bares, donde nos rehicimos. Estamos en los locales y la gente lo sabe y va a buscarlo", recalca al reflexionar sobre su éxito, sin duda enorme a pesar de no sonar en esos grandes medios.

Esto lleva a Andrés a afirmar que "el boca a boca es la mayor súper potencia y la fuerza más bruta", porque ahora "si haces un bolazo en un local para 50 personas se pueden convertir en 50.000 con las redes sociales". Además, agrega que "el poder está en la calle y en el pequeño local", y subraya que los cantautores les están "dando una lección a las grandes súper potencias discográficas".